ACERCA DE NOSOTROS 2018-09-23T11:08:47+00:00
ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa distribuidora de licores vallecaucana que le pone amor y entusiasmo a su trabajo diario. Acogemos, cuidamos y sentimos las marcas de nuestros clientes como propias, generando un plan de trabajo responsable y eficaz que permita ser competitivos en el mercado y aumentar las ventas de los productos.

Nuestra estrategia de negocio se centra en su totalidad en los consumidores, razón por la cual, creamos momentos y experiencias vivenciales de contacto con las marcas y productos, que nos brindan acogida y éxito en nuestra labor diaria.

MERCADEAMOS:

Invertimos en la consolidación de nuestras marcas, en la consecución de nuevos clientes y fidelización de los actuales. Establecemos un método de comunicación veraz con nuestros consumidores, donde les mostramos información real y de valor para la toma de decisión en la compra.

COMERCIALIZAMOS:

Nos preocupamos por tener a disposición nuestros productos donde el consumidor los necesita y quiere tenerlos.

DISTRIBUIMOS:

Nos aseguramos de atender de manera eficiente todos los canales de distribución. Contamos con fuerza de trabajo suficiente para atender el canal tradicional (Mayoristas, Detallistas, Horecadis y Tiendas), el canal moderno (Cadenas, Supermercados e Independientes) y el canal consumo, este último resulta ser donde tenemos interacción directa con el consumidor final.