SISTEMA DE GESTIÓN
Principios
- Trabajo en equipo: nos organizamos de una forma determinada para lograr un objetivo común, en el que se tiene la oportunidad de crecer de manera profesional y personal, con entrega, tolerancia, respeto e integridad.
- Cultura de servicio: servimos con calidez y calidad de manera oportuna, amable y culta a nuestros clientes internos y externos.
- Comunicación efectiva: transmitimos información clara, precisa y positiva, con objetivos comunes que impulsa a los integrantes del equipo de trabajo a desarrollar acciones que permitan la consecución de las metas.
- Compromiso: tenemos un alto grado de adhesión con el bienestar de la organización, como colaboradores nos esforzamos al máximo para realizar las acciones que permitan el cumplimiento de un objetivo en común.
Valores
- Conducta Ética: destacamos la ética como pilar fundamental de nuestras actuaciones, vinculada con la moral que rige hacer las cosas de manera correcta.
- Responsabilidad: actuamos de manera correcta y responsable tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros clientes y proveedores.
- Honestidad: somos transparentes e íntegros para guiar el ejercicio de nuestras actividades diarias donde prevalece la verdad ante cualquier situación.
- Liderazgo: promovemos el liderazgo en todos sus miembros con el fin de cumplir los objetivos propuestos.
- Excelencia: promovemos las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la empresa.
- Pasión: es la fuerza que nos impulsa hacia la excelencia en el desempeño de nuestra labor.
Misión
Somos una empresa de mercadeo, comercialización y distribución de licores y productos complementarios, que opera a nivel nacional, basándonos en estrategias de posicionamiento, ventas y distribución ágil, contando para esto con infraestructura adecuada y recurso humano calificado.
Visión
En el 2029 seremos la empresa nacional de mayor reconocimiento en el posicionamiento, colocación y rotación de los productos distribuidos, con incrementos continuos en ventas, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo innovadoras y efectivas, apoyados en el factor humano, recursos tecnológicos y físicos de nuestra empresa que permita satisfacer las expectativas de nuestros colaboradores, proveedores, clientes, accionistas y consumidor final.
Política de gestión
En COMMERK S.A.S, estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes en la comercialización y distribución de licores y productos complementarios a nivel nacional de forma oportuna y con calidad, innovando permanentemente las estrategias de mercadeo, contando con personal competente y una adecuada infraestructura tecnológica y logística, bajo un enfoque de mejora continua de los procesos y cumplimiento de los requisitos legales aplicables, generando rentabilidad y sostenibilidad en el mercado.
Objetivos de gestión
- Optimizar la gestión financiera.
- Innovar en canales de venta.
- Incrementar las ventas canal TAT.
- Generar Alianzas estratégicas.
- Fortalecer las competencias del personal.
- Mejorar la efectividad operacional.